Los Centros

Los centros de psicología EMDR Francisca García se encuentran en ubicaciones privilegiadas en dos de las zonas más agradables y tranquilas de Madrid centro, a escasos metros de amplias zonas verdes y de recreo.

Uno de nuestros centros está ubicado frente al Parque del Retiro y la avenida Menéndez Pelayo (C/ Lope de Rueda, 49) y el otro está muy cerca del Parque María Eva Duarte de Perón y la calle Francisco Silvela (C/ Londres, 28).

Ambos centros disponen de varios despachos y salas de usos múltiples, con iluminación antiestrés y paredes insonorizadas que le aseguran la máxima confidencialidad y tranquilidad nada más llegar.

Nuestros centros son espacios protegidos y controlados que cumplen con los estándares más exigentes ante la pandemia provocada por el coronavirus. Sin duda un aspecto esencial de nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes, a la hora de brindarles el mejor apoyo posible para que cuando tengan que visitar nuestros centros lo hagan con la máxima garantía de seguridad.

C/ Lope de Rueda, 49
C/ Londres, 28

Trabajamos en tu pasado para mejorar tu presente y tu futuro

Menú