¿Cómo trabajamos?

Una vez recogidos aquellos recuerdos del pasado relacionados con los problemas del paciente realizamos el plan de tratamiento y comenzamos a reprocesar estos recuerdos y aquellos otros que vayan saliendo asociados con la problemática del paciente

Una vez trabajados estos recuerdos abordamos las situaciones que en el presente aún sigan generando sintomatología (emociones, sensaciones o pensamientos relacionados con el problema). La intensidad de estos síntomas será mucho menor debido a que al reprocesar los recuerdos asociados del pasado parte de estas situaciones presentes ya se han asociados a redes positivas, no obstante, aún puede haber sintomatología residual. Se recogen los estímulos (personas, olores, situaciones, colores, sabores) que activan la sintomatología, como por ejemplo pasar delante de un hospital al cual tuvo que ir debido a un ataque de pánico, puede activar ansiedad cuando se pasa delante de él.

Posteriormente se prepara al paciente para que en situaciones futuras pueda abordar los problemas sin miedo, o pueda sentirse con mayor autoestima, y más seguro, o pueda abordar los problemas con competencia y capacidad.

Estamos frente a la salida de metro Ibiza
y conectados también por los autobuses EMT líneas 20 y 152.

Menú